Calendario eventos

sábado, 26 de julio de 2014

REIKI Y VIDAS PASADAS

Aún sin quererlo, en contadas ocasiones Reiki parece no interaccionar solo con memorias traumáticas de un momento anterior en nuestra vida, sino también en vidas pasadas.
Reiki y Vidas Pasadas.
Por: Sheree Mylo Becker.
El antiguo arte de Reiki está creciendo y haciéndose cada vez más conocido a medida que la gente encuentra formas de aumentar la calidad de sus vidas.
Reiki puede ser usado para limpiar y aclarar todo el bagaje emocional acumulado durante ese viaje de muchas vidas y, la energía abre la puerta para la sabiduría interna y la autotransformación.
Siento un gran respeto por todas las personas a las que se les practica Reiki. Siento como si pudiese tocar sus almas. Cada vez que canalizo la energía siento agradecimiento por la oportunidad de ser un canal de sanación aquí, en el plano Tierra.
Cada día viene más gente a hacerse tratamiento Reiki y a aprender como canalizar Reiki. Muchas veces la gente toca mi puerta sin saber por que, generalmente necesitan ese toque cálido, humano. Cuando su sabiduría interna despierta ellos saben porque han venido y se les abren nuevos caminos.
Una vez vino una mujer porque no lograba quedar embarazada y quería saber el motivo. Cuando puse mis manos sobre sus ovarios, a mi mente llegó una visión de una mujer india americana, y me dijo que todas las cosas estaban en orden y que esta mujer podía concebir.
Luego ví una vida pasada, en la que esta mujer, una india americana, entregaba su hijo a un hombre blanco, las lágrimas cubrían su rostro. Había otras personas obligándola a hacerlo, y ella, sin nadie que la ayudara, tuvo que renunciar a su bebé.
Le dije a mi cliente lo que había visto, y ella inmediatamente gritó: “Odio a los hombres blancos”. Cuando abrió sus ojos dijo que siempre había tenido este sentimiento (ella es blanca, en esta vida). Después de conversar se dio cuenta que subconscientemente sentía miedo al embarazo por el temor de que le quitaran a su hijo. Como sus ovarios y útero estaban bien, ella podía deshacerse de su idea, y seguir adelante con un embarazo.
Otra mujer vino para tratamiento en la parte baja de su espalda. Se había lesionado una vértebra y tenía dolor constante. Durante una sesión, después de varias semanas de tratamiento, sentí que mis manos se movían solas. Sentí la presencia de la Consciencia de Cristo, detrás de mí, y sentí mi propia consciencia, a un lado, sobre mi hombro izquierdo, observando todo. Sentí el peso de túnicas blancas sobre mis brazos y supe que era alguna clase de intervención divina. Mis manos se movieron hacia la parte baja de su espalda, permaneciendo allí algunos minutos, justo en el punto doloroso. Había un sonido bajo, y luego sentí la energía salir, suavemente. Supe que la sanación había terminado. La desperté con suavidad y le conté lo que había sucedido. Dijo que había rezado en la mañana, a la Divina Madre por su sanación. Su espalda estaba sanada y no necesitaba operación.
Algunas veces, en raras ocasiones, ocurre algo especial: el cliente y yo tenemos la misma visión.
Hay una conexión muy fuerte que se logra a nivel etérico. Uno de mis clientes recibía Reiki por primera vez y estaba un poco aprensivo. Observé que varias veces, durante el tratamiento, su respiración se hacía muy profunda. Después de la sesión me contó su experiencia. Me vio como un águila gigante, trabajándole. Apareció su guía, un indio americano, para decirle que todo saldría bien. Debido a algún ruido que se originó fuera de mi apartamento, el águila voló por encima de la camilla, y continuó trabajándole. El sentía miedo de permanecer flotando. Vio algunos animales: búho, zarigüeya y un oso grande. Sintió como si hubiese tocado sus propias verdades y se hubiese abierto a la espiritualidad. También se sintió liberado de mucho dolor físico, porque había sufrido de muchas fracturas en los huesos. Estaba tan impactado por la experiencia que quiso aprender Reiki.
Su visión fue la confirmación de una regresión a vidas pasadas que yo había experimentado en Palm Spring, California en 1987, estábamos en un estado alterado y cuando bajé la vista, en lugar de nuestros pies lo que ví fueron garras. Escaneando todo mi cuerpo ví un águila gigantesca. En esa vida yo transformé mi forma de águila a humano. En esa época pensé que era extraño, debido a que las personas tenían regresiones “normales”, tales como reyes, reinas, indios, vikingos, etc. Mientras yo volaba como un águila. Esta regresión a vidas pasadas era una sincronicidad con mi Maestría Reiki, y me estaba diciendo que yo era un transformador. Entonces no lo entendí, pero después de las regresiones todo se aclaró instantáneamente. Otras vidas pasadas como un ser de luz fueron verificadas a través de los tratamientos de Reiki, cuando muchas personas me vieron como un cuerpo de luz mientras canalizaba Reiki. Hay dos personas con las que he trabajado que vieron mi espíritu guía, como un águila danzante.
Cuando las cosas no van bien en tu vida, y siguen apareciendo las mismas situaciones, el Reiki puede soltar las cadenas emocionales que llevas en tu espalda, una vez liberada, te podrás enfocar en tu propósito aquí en la Tierra, lo que te traerá una gran alegría y te permitirá manejar tu poder personal y hacer cambios en tu vida.
La gente que se desbloquea y deja que la energía fluya puede experimentar un intenso flujo de energía. Las personas tocadas por la Energía Universal del Reiki, trabajan para su propia evolución y para ayudar a los demás. La gente se hace más amorosa, compartir la bondad del corazón es posiblemente la cosa más noble que una persona puede hacer. Tenga la voluntad de vivir en su propia luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario